DÍA CERO.
Todo había sucedido demasiado deprisa. Aquel tipo que –al igual que él- vestía un ajustado traje gris con insignias lo había rescatado de las zarpas de aquellos primates que lo tenían atrapado. Habían echado a correr por aquella ciudad alienígena, con edificios cual monolitos negros que se perdían en un cielo de color azul rojizo desde donde varias lunas les observaban. Al menos podían respirar sin cascos en aquel lugar... Black Jackson ardía en preguntas, ¿Quién era aquel tipo?¿Porque lo había salvado?¿Como lo había encontrado?.
Sin duda alguna especie de alarmas inaudibles para los humanos debían de haber saltado en toda aquella ciudad pues había infinidad de enormes supositorios metálicos –que por su tamaño debían de ser alguna especie de automóviles- abandonados por las calles.
Y entonces uno de aquellos supositorios metálicos flotantes, del triple tamaño que los normales se cruzó delante de ellos. Parecía ser que el nombre de Black Jackson era conocido en todo el universo, seguro que los policías corruptos de su departamento habían tenido algo que ver. Puede que incluso Dios estuviese en el ajo.
Un circulo apareció de la nada en el lateral de aquella especie de furgón espacial y una infinidad de mujeres-ciborgs empezaron a bajar -desfilando en total orden- de su interior. Black Jackson juró que se vengaría, que aquellos primates que les habían hecho eso a aquellas pobres chicas lo pagarían muy caro. Aunque cuando aquellas ciborgs se pusieron en posición de fusilamiento apuntándoles con sus pechos Black Jackson supo que la venganza podía esperar.
El joven que lo había rescatado le había indicado donde estaba su coche, aunque ahora le decía algo de ayudar a aquellas chicas. ¡¡Debía estar loco!! ¿No veía cuan peligrosas eran? Sin tiempo para nada Jackson le dio un puñetazo y lo llevó a rastras a su propio coche. Un circulo se abrió en la parte trasera del supositorio –por donde lanzó al joven- y otro en la delantera. Se metió de cabeza mientras intentaba poner aquella cosa en marcha. Había mas humanos en aquel vehículo pero con aquellas ciborgs lanzándose sobre el vehículo no era momento de presentaciones.
El coche patrulla circulaba a toda velocidad, marcha atrás, en dirección contraria, dejando un rastro de rubias a su paso y sepultado bajo medio centenar de tias buenas que reían, daban grititos y querían violarlos por alguna oscura razón que ni los varones del interior del vehículo querían averiguar. Desde el interior del coche patrulla las ventanas parecían televisores sintonizados en el canal PlayBoy. Porque sí, iban a ciegas. Y además conducía un loco.
El vehículo pasó como una exhalación entre una furgoneta de reparto y una apisonadora cruzados en la calle, apunto estuvo de ser arrollado por un tranvía que cruzó la calle sin conductor ni pasajeros. La calle tenía una acusada pendiente por lo que cuando el coche llegó a la siguiente intersección y debido a su velocidad la cruzó volando para aterrizar con una fuerte explosión de neumáticos debido al golpe y al exceso de peso. Loco Jack empezó a perder el control de su supositorio, si es que algúna vez lo había tenido.
El coche ahora patinaba sobre el asfalto y se desplazaba sobre un lecho de chispas, que surgían de los bajos y de las ruedas sin neumáticos.
Li llevaba el cinturón puesto y estaba hecha un ovillo en el asiento del copiloto tapandose los ojos. Detrás el enorme negro le había robado la pistola al policía ya que este estaba k.o. Apuntaba nerviosamente a las ventanas que ya estaban a punto de ceder bajo los puñetazos y manotazos de aquellas sádicas locas que no paraban de reir. Dispararles sería abrir definitivamente una de aquellas ventanas a la vez que, en el fondo, disparar a a aquellas colegialas hormonadas a sangre fría le era imposible. Solo debían de estar drogadas...
El coche de policía chocó contra otro coche que también iba sepultado bajo una legión de despampanantes animadoras rúbias. Brazos, chispas, tetas y cristales salieron volando tras el brutal choque que lanzó al otro vehículo contra un restaurante y desvió al coche patrulla dirigiéndolo hacia una farola.
Loco Jack sacó la cabeza por el hueco donde momentos antes se encontraba una ventana revestida de culos, lanzó una mirada fugaz para ver su funesto destino. Varias manos con perfectas manicuras lo persiguieron como serpientes al interior del coche pero acabaron cortadas en el interior del mismo. Li se había despertado.
Varias de aquellas rientes intentaron coger al desvanecido policía a través de la ventana trasera pero los disparos del gigantesco preso las mantuvieron a ralla. Loco Jack giraba enloquecidamente el volante, como el desesperado capitán de un barco haciendo rodar el timón para no chocar contra las rocas.
El coche pasó tan cerca de aquella farola que esta –como si de una cuchilla de afeitar se tratara- le quitó de encima a las guarras que había amarradas a ese lateral, para que momentos después algo chocara contra el coche lanzándolo por los aires y haciendolo caer violentamente sobre su capó no sin antes haber dado varias vueltas de campana. La calle quedó en silencio, llena de sangre y cristales.
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Perfecto nen, ya he leido el 13, el 14(anteriormente conocido como 13 xD), y el 15, y ahora ya no veo nada "raro" xDD, aparte de que un monton de rubias se esten zumbando a la otra mitad de la humanidad, claro xDDDDD.
Cada vez me enganchas más, y cada vez me gustan más las geniales locuras de Loco Jack, aunque será dificil superar aquella grandísima frase "...era jueves 15 por lo que el cadillac debería haber sido -evidentemente- verde" xDDDDDDDDDDDDDD.
Me esta molando mucho xiket, en serio. Sigue así ^__^
Woo!!! muchas gracias!!! me alegra que pienses que ahora está todo más "compacto". Y es que me faltaba algo de continuidad para que a pesar de toda esta locura todo fuera más "coherente" xD
Poco a poco las piezas se van situando al punto de partida del ajedrez, juegan Blancasy Negras contra Rubias xDDD
Gracias por el comment, me dolió en el alma borrar los otros para ordenar los capitulos :*******
Publicar un comentario