jueves, 3 de diciembre de 2009

CAPÍTULO 1.

RÚBIAS.
Hugo se rascaba la entrepierna con fruición mientras se comía con la otra un mohoso sandwich. Eruptó y un trozo de chorizo calló en el televisor, donde se pegó y luego fue deslizándose hacia abajo dejando una perfecta línea de grasa en la pantalla del mismo.
Volvió a eruptar mostrando su desacuerdo ante aquella línea de suciedad. Vivía enterrado en kilos y kilos de mierda acumulada desde hacía decadas pero no aguantaba que aquel medio metro cuadrado que ocupaba su televisor fuera mancillado por nada.

Intentó levantarse pero tenía tan encajado el culo en el sillón que este se levantó junto a él, como si fuera la cabeza de un extraño animal que quisera tragárselo. El inesperado peso fué más de lo que Hugo podía sostener (que era básicamente una cerveza en cada mano) y cayó hacia atrás, el golpe de las patas de madera contra el suelo de la carabana fué amortiguado por una ventosidad que hizo temblar el vehículo.

Aquello era demasiado. Con un grito atenuado por el trozo de salami que intentaba colarse por su garganta llamó a su esposa. Como no aparecía por ninguna parte volvió a gritar mientras tosía y escupía el trozo de salami.
Volvió a llamarla otra vez. Nada.

Joder Becky si me levanto te vay a zurrar a...
La frase murió en su boca.
Su mujer se había encerrado hacia unas horas para hacerse una de aquellas mascarillas horribles en la cara y eso esperaba encontrar. A su huesuda mujer de nariz aguileña y una enorme berruga en la barbilla, con su albornoz rosa roido por las polillas.
Y sí, del baño salió aquel viejo albornoz rosa, aunque lejos de flotar en el aire estaba relleno de unas suntuosas caderas y unos vigorosos pechos que parecía que iban a salirsele en cualquier momento. Las piernas de Becky se habían duplicado en longitud y en ellas no se marcaba ni uno de las centenares de venas verdes que debían de poblarlas. Sus brazos eran jovenes y atléticos y su rostro, bueno. No era su rostro.
Aún quedaban restos verdes de la mascarilla facial que se había untado. Pero los redondeados pómulos que se escondían debajo, la rariz respingona que se perfilaba en verde, los carnosos lábios relucientes de rojo. Y sobretodo, aquellos resplandecientes ojos azules y aquella melena rubia que habían reemplazado unos ojos negros llenos de cataratas y una triste mata de pleno negro canoso.
Su mujer se había convertido en algo parecido a la pornostar definitiva.

-¿Becky?? le preguntó Hugo mucho más asustado que excitado.

Jijijiji respondió ella antes de avalanzarse sobre él.

Al cabo de unos minutos dos rúbias se alejaban de la caravana. Una de ellas vestía un albornoz raido y la otra iba completamente desnuda salvo unas chancletas y unos gallumbos grises con manchas de meados. Las dos reían como hienas colocadas a pesar de que ambas llevaban el cuerpo erizado de pequeños cristales, habían salido del vehículo atravesando la ventana.

Ninguna de las dos había podido entender el funcionamiento del pomo de la puerta.

8 comentarios:

ALDERAN dijo...

Pues como te he puesto en el blog hermano de este, me ha molao mucho el comienzo, si señor. Si querias conseguir que torciera el gesto cada vez que esa muestra de desgracia humana hacía una guarrada, lo has conseguido xDDDD.

Muy prometedor eso de que se conviertan en rubias clónicas y explosivas, a la par que más tontas que una zapatilla xDDDD. Eso si, siempre que lo mantengas todo en el absurdo, como intentes hacer algo pseudo serio te va a quedar más bizarro todavía xDDD, pero confío en tu criterio y seguro que lo vas llevando a buen puerto sea como sea que lo continues. Muy bien escrito, como siempre, y una imagen muy cinematográfica de la historia. Y la frase final...de premio cervantes lo menos. Que me ha encantao, vamos ^^.

Vixvapurus dijo...

Me alegro mucho que te haya custado!!

Si bueno mi idea era esa, sacar un tio to warro para que el "cambio" aún fuera más brusco, además que te entran ganas de matarlo xD

Mi idea es hacer algo bastante absurdo y bizarro xD un Libro serie Z lo menos, pero sobretodo de humor, no se si conseguiré sacar alguna sonrisa pero lo de hacer un libro cutre y chungo a lo serie B lo tengo tirao xDD

En principio quiero hacer un capitulito por semana, seguramente los miercoles. Si alguna semana hago más pues me los guardo para la semana que esté más perro, que me conozco xDD

Pues eso, gracias por el Comment!!

Aeris dijo...

Que bueno tio, el principio me ha dado bastante ajjjco pero el final ha sido genial XDDD animo!!

Vixvapurus dijo...

Graciaaas!!!

Ganbatte ne!!! xDDD

Gracias por leerle y me alegro mucho que te haya gustadoooo n_n

Ya he puesto mi capítulo semanal xD

Rohane dijo...

wua chaval...no me acordaba de este blog xDDDDD se que lo comentaste en un post pero no habia entrado!!
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! mola esta iniciativa XDD y la historia..genial, sencillamente genial xD

Vixvapurus dijo...

Vaya muchas gracias!!! seguire esforzándome por hacer la historia más absurda y de serie Z de la historia xD

El Mur de Xerea dijo...

Hei, nano!

La història té un cert ganxo. A mi m'agrada l'absurd i açò té un dosi prou elevada.

Aniré llegint-ho i et diré alguna cosa més.

Xavi Vidal

Vixvapurus dijo...

Okis!! cualquier crítica es siempre bien recibida!!

Nos leemos!