lunes, 14 de diciembre de 2009

CAPITULO 4

CAZAMAMUTS.
Aquella aberración de caderas sinuosas se quedó de pié, riendo, ardiendo, frente a ella. En su piel se formaban ampollas que estallaban salpicando de gotas degrasa caliente a Alicia que seguía sin poder moverse.
Aquel ser de fuego torció la cabeza, como si desde esa nueva perspectiva le fuera a ser más facil saber que hacer con aquel ser que era su igual, pero a la vez no lo era.
Se arrodilló frente a ella y empezó a acercar su rostro llameante al de Al, que seguía sin poder mover un solo músculo, así que hizo lo único que pudo hacer.

Reir.

Jijiji. dijo mirando a su llameante enemiga cuya nariz estaba casi en contacto con la suya. La rubia llameante se detuvo ante aquella revelación, se levantó riendo y se alejó de Al que reprimió un profundo suspiro de alivio. Pero aquella silueta envuelta en fuego no llegó a salir de la habitación, al quinto paso, tras soltar una última risita histérica se desplomó en el suelo.
Había muerto.

Mientras se recuperaba de aquel golpe y sus desobedientes músculos volvían a pertenecerle, el bar había sido tomado completamente por el fuego y ya empezaba a internarse en el baño. Cuando empezó a tener movilidad comenzó a arrastrarse desesperadamente por el suelo hasta llegar a la puerta del baño. Estiró la mano y se agarró a la escopeta insertada en la puerta, una vez de pié, con el fuego contorneando sus formas, arrancó la escopeta de la puerta de la misma manera que Arturo extrajo a Excalibur del yunque. Le iba a ser imposible salir por el bar y aquel aseo no tenía ventanilla alguna por la que escapar.
Aún así la salida de aquel lugar la tenía en las manos. Buscó por todo el aseo la bolsa con munición pero no la encontró, le debía de haber caido en el bar cuando escapó. Pero había aún un cartucho solitario en alguna parte de ese baño pues ella misma lo había llevado entre los labios.
Su intuición femenina y su conocimiento de las leyes de murphy le indicaron sin posibilidad de error donde se encontraba así que se agachó frente al cadaver carbonizado y humeante de aquella cosa, metió el largo cañon de CazaMamuts por debajo y haciendo palanca la giró.
Y allí estaba el cartucho, sobresaliendo de entre los dos ennegrecidos pechos. Acercó su mano temblando y cogió el cartucho sin problema alguno, al menos hasta que aquel supuesto cadaver le agarró el brazo con unos dedos negros como garras de cuervo y abrió sus dos ojos azules que parecían brillar como estrellas en aquella cara de ébano.
Y así se quedó, Al conteniendo la respiración y la rúbia muerta y bien muerta.
Cuando arrancó sus dedos de un tirón sus ojos permanecían fijos en la nada y el fuegodel bar ya ocupaba la mitad del baño.
El cartucho estaba caliente. Pero no le quedaba otra que arriesgarse a que la escopeta le estallara en las manos.

Al no consiguió hacer una ventana, ya que lo que apareció en la pared fué el hueco de una puerta, de garaje además. Se despidió de Cazamamuts mientra salía al exterior, ya que por la enorme fuerza de retroceso se le había escapado de las manos y esta se había caido entre las llamas.

Alicia respiró algo de aire fresco, y sin perder un segundo se fué corriendo hacia su camión, no podía permitirse ni un momento ya que si el bar ardía sería cuestion de minutos que la gasolinera adjunta saltara por los aires. De camino hacia ese bar su Kenwort la había dejado tirada y le había tocado meterse literalmente dentro del enorme motor para -con algunas chapuzas- hacerlo funcionar. Cuando giró la esquina para dirigirse al parking y subir en su camión vió que una ambuláncia se había detenido en el lugar y el conductor llevaba tapada con una manta a una de esas rúbias. De la manta apenas sobresalía una melena rúbia por arriba y dos súcias pantuflas por abajo.

De repente la rúbia se deshizo de la manta, y se lanzó sobre el bombero abrazándolo.
No hace falta que me agradezca nada señorita, es mi... la frase murió bajo un apasionado beso. El bombero pese a su integridad le siguió el juego a aquel bombón semidesnudo, al menos hasta que empezó a toser sangre sobre el asfalto, entre los surtidores de gasolina a los cuales el fuego estaba apunto de alcanzar.

Al, que no era tonta, había observado toda la escena mientras se dirigía hacia su camión el cual la sorprendió arrancando a la primera.
Se internó con el enorme trailer en la autopista esperando escuchar la explosión de la gasolinera en cualquier momento.
No le pasó por alto que por el carril contrario no transitaba ni un solo coche y en el suyo apenas había adelantado a un par de vehículos. Varios metros más adelante vió un par de vehículos detenidos ante un control militar. Lo mismo sucedía en el carril paralelo. Tanques. Alicia jamás había visto un control similar en todos sus años de camionera.
Ella llevaba unas veinte toneladas de contrabando de todo tipo así que hundió el pie hasta tocar fondo. Su camión rugió, hecho bocanadas de humo por los tubos de ventilación y se lanzó a toda velocidad contra el control, no había muchos coches así que quizás pudiera apartarlos.
Una enorme explosión sacudió la tierra como un terremoto, dibujando una gigantesca seta de Fuego a varios kilómetros. La honda expansiva, pese a lejana, aún tuvo la suficiente fuerza como para golpear la autopista y conseguirque los coches salieran literalmente volando. Los tanques debido a su diseño y peso apenas notaron la sacudida, en el camión de Al la fuerza del impacto se equiparó al peso que transportaba, dejando al enorme trailer en un precario equilibrio sobre sus ruedas izquierdas.
Y en esta posición el camión atravesó por el centro de ambos tanques. Los del tanque derecho se qeudaron sin habla al ver tan cerca los bajos el pesado camión y sus ruedas derechas apuntando al cielo. Los del otro tanque vieron clamamente a Al conducir y gritaron:
Una Blondi!!!

A ella aún le temblaban las manos mientras observaba la colosal seta de fuego que empezaba a desaparecer.

Eso no ha sido la gasolinera.

4 comentarios:

Aeris dijo...

ojojojoo esto se pone interesante

Vixvapurus dijo...

kukukukuku xDDD

Rohane dijo...

y tan interesante!!! la escena del camión esque la veo tio!!impresionante!

Vixvapurus dijo...

ashiiiias, así lo tengo más facil cuando venda los derechos a la Universal para la peli xDDD