miércoles, 17 de marzo de 2010

CAPÍTULO 18.

DE SIMIOS Y CIBORGS.
Black Jackson recobró el conocimiento dentro de aquel vehículo tubular. Colgaba hacia abajo al igual que el restro de la tripulación: una joven de piel relucientemente verdosa y el humano que lo había rescatado de los primates.
Los desenganchó de los cinturones de seguridad y ambos calleron de cabeza haciendo temblar el vehículo. Un trabajo bien hecho. se dijo a sí mismo cuando al momento escuchó el rugido de potentes turbinas en el exterior.
Salió arrastrándose del vehículo al exterior. Allí le esperaba una vision que lo acompañaría por siempre. Bajo aquel cielo azul rojizo, como observado por aquellas dos lunas, se encontraba una montaña de ciborgs ardiendo, proyectando su fuego sobre los negros monolitos de aquella ciudad. La reluciente montaña estaba coronada por un enorme robot que blandía con dos manos un parachoques laser. El acero de todo su cuerpo estaba al rojo vivo, humeante pero intacto pues estaba hecho con la aleación más poderosa de metales que la galacia conocía: El acero toledano.

Aquel fuego parecía haber sido causado por el vuelo raso de una nave –que por alguna razón a Black Jackson le recordó a un camión- que ahora descendió lentamente hasta aterrizar en medio de aquella calle. La puerta de la nave se abrió y la silueta de una mujer con una cabeza gigante se perfiló.
Black Jackson contuvo la respiración hasta que vió bajar a aquella hembra, con el mismo uniforme que llevaban todos. Iba tan ceñida que era más dificil imaginarsela vestida que desnuda, más aún porque a diferencia de sus uniformes el de ella era de un blanco reluciente que dejaba vislumbrar todo su exhuberante cuerpo. El hecho de que fuera tan negra como Black Jackson aún hacía que las transparencias fueran más evidentes.
Black Jackson fué tan rápido que practicamente se teletransportó sobre ella, lanzando por los aires al Kfe-Mil con el cual estaba hablando.
Afrodita!!! gritó lanzándosele encima y abrazandola tan fuerte que sus tetas amenazaron con estallar.
Pero entonces toda su felicidad desapareció: no era ella. Tenía un cuerpo practicamente idéntico, su pelo afro -solo que tintado de rúbio-, pero no era su cara. Tonto, se dijo a si mismo. Claro que no era ella. Afrodita estaba muerta.

Así que soltó a aquella mujer, dejandola caer en el suelo de culo mientras se dirigía otra vez al vehículo supositorio del que salió arrastrando a la chica verde y al tipo que lo había rescatado. Mientras, la mujer que no era afrodita lanzaba una inquisitiva mirada al Kfe-Mil y este levantaba sus articulables por ocho sitios diferentes hombros en señal de no tener ni idea de quien era ese tipo.

Momentos después con la nave surcando ya el espacio infinito llegaron las presentaciones.
Soy Black Jackson. Mi misión es vengar a mi amada Afrodita. Gracias por rescatarme de los temibles primates, tendreis mi eterna gratitud y lealtad.
La joven de color verde fué la primera en tomar la palabra. Soy HeyTiti'!!! una Ka'ky del planeta Pandero. Unas lagrimitas de color morado se deslizaron por el rostro, por lo que Black se las quitó delicadamente con los dedos. Los demás lo miraron como si hubiese escupido en la cara de la joven, que lo miró y le dijo medio asqueada medio sorprendida. ¿Siempre que alguien tiene mocos se los quitas con los dedos? dicho esto sacó un pañuelo como si fuera a vendarse los ojos y se sonó frofusamente.
Pandero siguió diciendo ella era un paraiso, los enormes swhindrakis lo bañaban todo con sus preciadas heces marrones oscuras mientras que el planeta lanzaba al cielo ingentes cantidades de metano. Las nuves marrones llovían mierda practicamente todos los días. Era precioso... la joven hipó varias veces por la tristeza y las lágrimas. El Kafé-Mil le puso sus metálicas manos sobre los muslos y mirándola a los ojos le dijo Yo siempre quise ser un Ka´ky a lo que todos -salvo Black Jackson que se sintió roedado de locos- asintieron.
Pero hace unos meses siguió HeyTiti'!!! llegaron los simios, vaciando de metano el planeta para usarlo como energía y llevandose a los swhindrakis para adiestrarlos como recogepelotas en sus partidos de golf espacial... Cuando me fui llovia-llovia agua y todo estaba asquerosamente azul.. fué lo último que dijo antes de ponerse a llorar de manera desmesurada. Las lágrimas le corrían por las orejas.
Yo soy Kfe-Mil dijo el enorme robot. Y he sido programado para derrotar a los simios y sus ciborgs.
Todos quedaron esperando algo más. Meo aceite. Dijo el robot sin saber que esperaban oir más.
Yo soy Leon, soy un novato de la CULO (Cienscist Universal Logistic Organitation), la entidad encargada de traer la paz a la gala... la chica que no era Afrodita se puso a presentarse. Mientras Leon dijo bajito levantando la mano. Ey que yo aún no había acabado. Nadie le hizo caso.
Yo soy la capitana Andrómeda, estoy al cargo de esta mi nave, la Rotenmeyer. Y aquí se hará lo que yo diga o os teletransporto en el interior de una supernova tras esas palabras sonrió de manera encantadora.
¿Tu no te presentas? le peguntó la capitana al joven humano. Los otros hicieron gesto de animarle, lo peor es que no bromeaban. Nadie le recordaba.
Leon hizo acopio de fuerzas y empezó a presentarse de nuevo. Yo soy Leon, soy un novato de dijo antes de que algo chocara contra el casco de la nave y todos se pusieran de pie.
De esta manera terminó una conversación que jamás había existido.

Black Jackson lanzó una rápida mirada al exterior para ver como cientos de esas ciborgs volaban alrededor de la nave, se dirigió corriendo a la zona de descontaminación donde empezó a desnudarse y se puso el traje de buzo espacial para salir al exterior.
Tenía una nave que salvar.

3 comentarios:

ALDERAN dijo...

Te comento en este post, pero un poco de todo lo que has ido actualizando.

-Las blondi stories me encantaron. Supongo que tendrás muchas más pensadas y en su momento será chungo decidir cuales pones y cuales, no, pero de entrada las que has puesto aquí me han molao mucho.

-Los capitulos 17 y 18 geniales, menos mal que los posteaste juntos...!pero ahora nos has dejado con ganas de más, menudo corte el del 18!! xDDDD
Muy wapos nen.

-Del 19 solo tengo un "pero", y es la impresión que me ha dado. Ya te he dicho más de una vez que el loco jack/Black Jackson me encanta, sin embargo este capítulo me ha resultado un tanto redundante (por ser algo que "ya sabiamos") y, al no tener nada "real", por haberlo leido ya, se me ha hecho un poco pesado. No me entiendas mal, me han encantado prácticamente todas las ideas con los extraterrestres, la nave, las cyborgs etc etc, peeeero creo que las locuras de Jack me gustan más cuando las alternas con un poco de realidad. Esto puede ser solo una primera impresión y al leerlo todo en conjunto encantarme, pero bueno, te lo quería comentar, a la espera de hablarlo contigo en directo, que por aquí no me explico nada bien, sorry.

Vixvapurus dijo...

Gracias por los comments y las opiniones!!!

Sip opino igual que tú con el último capítulo, pero es que en principio y siendo todos un grupo ya van a haber muy pocos capítulos sueltos de Black Jackson (serán más bien parrafos cortos que empezarán todos con "Black Jackson...". Mi idea es que cuando Loco Jack haga sus tonterias la gente tenga una minima idea de porque. Dicho de otra manera es un capitulo-manual para que la gente no se me pierda xD

Aún así los capitulos estan sujetos a cambios de contenido y/o estructura, por lo que vuestras opiniones son muy importantes ;)

gracias again!!

Vixvapurus dijo...

Bueno al final he recortado el capítulo un poco por el principio y por el final, eliminando los elementos repetidos y dejando el trozo que no sabíamos que había pasado con Black Jackson.
Lo he cambiado de numeración y dejado entre los anteriores capitulos 17 y 18 de manera que también de la sensación de que ha pasado más rato entre ambos, sino pareciese que se continuaban.

Además creo que este capítulo aqui situado tiene más sentido, por que de la otra manera daba la sensacón de que volvíamos atrás xD

Nu se creo que así está mejor n_n